Cordada de BOMBEROS CAYAMBE la Cumbre DEL Nevado Cayambe

Para autorizar la apertura a los turistas, se realizó un recorrido e inspección de la ruta de ascenso para determinar las condiciones de la nieve y hielo y así decidir si se permite el paso de turistas y escaladores.Los resultados de esta inspección serán anunciados de manera oficial en los siguientes días. La petición la realizó el Ingeniero Berner Barrera, Administrador del parque Nacional Cayambe – Coca, la tarea se realizó junto al Club de Andinismo de Cayambe y guías de Aseguim.

1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.