Procesos de Compras Públicas 2023

INVITACIÓN

PROCESO DE SELECCIÓN INTERNACIONAL

Link SERCOP

El Cuerpo de Bomberos de Cayambe en cumplimiento con el Art. 3.- Contrataciones en el extranjero. - No se regirán por las normas previstas en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública o el presente Reglamento, la adquisición y/o arrendamiento de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras que por su naturaleza, objeto o alcance deban ser ejecutadas fuera del territorio nacional; invita a los oferentes internacionales interesados en participar en el proceso denominado “CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE” - INSTRUCTOR DE FUEGO, según las especificaciones técnicas, cronograma y pliego que se pueden encontrar en el sitio web institucional del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, sección Transparencia, Proceso de Compras Públicas: www.bomberoscayambe.gob.ec/procesos-de-compras-publicas.

Ing. Edwin Yugsi, Msc.

Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cayambe

OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE - INSTRUCTOR DE FUEGO

CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: SE-CBC-01-2023

PRESUPUESTO REFERENCIAL: El presupuesto referencial para esta contratación es de 6.110,00 (SEIS MIL CIENTO DIEZ DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100).

PLAZO: El plazo de ejecución total es de Compra 20 días calendario a partir de la fecha a convenir con el proveedor adjudicado.

1.- Informe de Necesidad

17.- Resolución de Inicio de Proceso

18.- Notificación de sustanciador del proceso en fase precontractual

19.- Evidencia Publicación en Sitio Web Institucional

Procedimientos especiales de arrendamiento de bienes inmuebles

INVITACIÓN

PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES

Link SERCOP

El Cuerpo de Bomberos de Cayambe en cumplimiento con el Artículo 218.- Procedimiento en caso de que la entidad contratante sea arrendataria. - En el caso de que las entidades contratantes sean arrendatarias se seguirá el siguiente procedimiento y condiciones:

1.- Las entidades contratantes publicarán en el portal COMPRAS PÚBLICAS el pliego en el que constará las condiciones mínimas del inmueble requerido, con la referencia al sector y lugar de ubicación del mismo. Adicionalmente deberá publicar la convocatoria en la página web de la institución, o el uso de otros medios de comunicación que se considere pertinentes, sin perjuicio de que se puedan efectuar invitaciones directas;

2.- La entidad contratante adjudicará el contrato de arrendamiento a la mejor oferta tomando en consideración el cumplimiento de las condiciones previstas en el pliego y el precio del canon arrendaticio;

3.- El valor del canon de arrendamiento será determinado sobre la base de los valores de mercado vigentes en el lugar en el que se encuentre el inmueble;

4.- El contrato de arrendamiento se celebrará por el plazo necesario, de acuerdo al uso y destino que se le dará; y,

5.- Para la suscripción del contrato, el adjudicatario no requiere estar inscrito y habilitado en el Registro Único de Proveedores RUP.

Invita a los oferentes interesados en participar en el proceso denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIOS FÍSICOS EN MONTAÑA EN LOS CERROS EL CAJAS, MONTESERRÍN Y CUNIBURO PARA FUNCIONAMIENTO DE LAS REPETIDORAS DE TELECOMUNICACIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE”, según las especificaciones técnicas, cronograma y pliego que se pueden encontrar en el sitio web institucional del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, sección Transparencia, Proceso de Compras Públicas: www.bomberoscayambe.gob.ec/procesos-de-compras-publicas.

1.- Informe de Necesidad

2.- Términos de Referencia