Eventos Ocasionales

Estos son los requisitos que necesitas para solicitar el permiso para eventos ocacionales.

1. Carta solicitando la autorización para la realización del evento ocasional dirigida primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, Msc Edwin Yugsi.
  2. Permiso de funcionamiento del Cuerpo de Bomberos de Cayambe vigente del establecimiento (donde tendrá lugar el evento).
  3. Autorización por parte de la entidad competente para la utilización del espacio uso de suelo (Dirección de planificación y ordenamiento territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional de Cayambe).
  4. Plan de Contingencia Aprobado por la “Dirección de Riesgos del Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional de Cayambe”.
  5. Contrato de servicio de seguridad privada
  6. Contrato de arrendamiento o préstamo del local
  7. Copia del RUC (según el caso).
  8. En el caso de implementar una tarima, se presentará un certificado técnico de la instalación de la tarima que está en óptimas condiciones para soportar cargas emitidas por un Ing. Civil o Ing. Mecánico estructural.
  1. Carta solicitando la autorización para la realización del evento ocasional dirigida primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Cayambe Msc Edwin Yugsi
  2. Autorización por parte de la entidad competente para la utilización del espacio uso de suelo (Dirección de planificación y ordenamiento territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional de Cayambe).
  3. Plan de Contingencia Aprobado por la “Dirección de Riesgos del Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional de Cayambe”.
  4. Autorización de Movilidad y Transporte.
  5. Certificado de servicio de pre hospitalaria
  6. En el caso de implementar una tarima, se presentará un certificado técnico de la instalación de la tarima que está en óptimas condiciones para soportar cargas emitidas por un Ing. Civil o Ing. Mecánico estructural.
  1. Carta solicitando la autorización para la realización del permiso ocasional dirigida primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Cayambe Msc Edwin Yugsi
  4. Presentar copia del informe de técnico actualizado emitido por el “Colegio de Ingenieros Mecánicos” o “Ingeniero mecánico responsable” que los juegos mecánicos y el sistema eléctrico está en óptimas condiciones.
  5. Copia de cédula de identidad y del RUC
  1. Inspección del establecimiento para la verificación de las medidas de seguridad contra incendios.
  2. Emisión de orden de pago
  3. Pago de tasas de acuerdo al evento
  4. La recepción para este trámite deberá realizarse con un mínimo de 15 días antes de la realización del evento