CERTIFICADO DEFINITIVO DE UN PROYECTO GLP CENTRALIZADO

1. Carta de solicitud, enviado al primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Cayambe Msc Edwin Yugsi pidiendo la revisión y certificado Definitivo de GLP
  2. Planos y memoria técnica de factibilidad aprobada por el Cuerpo de Bomberos de Cayambe.
  3. Certificado de pruebas de presión y hermeticidad de la tubería.
  4. Certificado de la placa del tanque o certificado de pruebas del tanque (Si ha pasado su tiempo útil).
  5. Certificado del soldador.
  6. Certificado de los materiales empleados.
  7. Memoria fotográfica de la instalación del sistema de GLP centralizado.
  8. La carpeta será revisada por la Unidad de Prevención para verificación de la documentación, si todo está completo se ingresa la documentación por gestión documental, para dar proceso al trámite.
  9. Una vez ingresada la documentación, el área técnica de la Unidad de Prevención de Incendios coordinara la visita al lugar para su respectiva inspección.