Atención a Emergencias

RESCATE

Grupos de expertos rescatistas, buceo, urbano, vehicular, alturas, alta y media montaña.

COMBATE DE INCENDIOS

Equipos, materiales, vehículos, personal altamente capacitado y tecnificado con los últimos avances en combate de incendios estructurales, forestales, vehiculares y demás.

PRE-HOSPITALARIA

Atención a emergencias médicas, accidentes, urgencias y demás eventos adversos que requieran de personal especializado en atención a pacientes.

ATENCIÓN A DESASTRES

Contingente, recursos y equipamiento siempre listo en alerta para cualquier contingente, apoyo en inundaciones, deslaves, personas extraviadas – desaparecidas, atención de emergencia.

PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Unidad de gestión en prevención de incendios, campañas y capacitaciones a grupos vulnerables, organizaciones e instituciones.

CAPACITACIONES

Facilitadores altamente preparados en formación, charlas, conferencias y demás intrucciones en atención a emergencias, formacion de brigadas, empresas e instituciones, grupos educativos, etc.

CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE – Trabajando por el bien de la Comunidad

Permisos de Funcionamiento

Requisitos Proyectos de Ingeniería

Trámites Generales

Sección de Noticias

Links de Interés

Trabajamos conjuntamente con el Gobierno Municipal de Cayambe para brindar un mejor servicio a la sociedad.

©2020. Cuerpo de Bomberos de Cayambe. Todos los derechos reservados.