(Construcciones nuevas)

REQUISITOS:

1. Carta solicitando la revisión y certificado de Ocupación dirigida al primer jefe del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, Msc Edwin Yugsi.
  2. Solicitud de servicio, enviado al primer jefe del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, Msc Edwin Yugsi pidiendo la revisión y certificado de Ocupación.
  3. Presentar planos y memoria aprobados por el Cuerpo de Bomberos, con su respectivo informe de visto bueno de plano aprobado.
  4. Presentar documento declarativo de entrega de extintores en cada unidad de vivienda si es el caso o presentar certificado de los extintores con su respectivo inventario.
  5. Presentar certificado de pruebas de presión de descarga del sistema contra incendios y hermeticidad de las tuberías.
  6. Presentar certificado de instalación de sistema de alarma de detección de incendios.
  7. Presentar certificado de tratamiento a los elementos estructurales de madera o acero vistos si es el caso.
  8. Certificado de instalación del pararrayos si es el caso.
  9. Certificado de instalación de centralita de gas licuado de petróleo (GLP) si es el caso.

Una vez ingresada la documentación, el área técnica de la Unidad de Prevención de Incendios coordinara la visita al lugar para su respectiva inspección.