Bus impactado, menor fallecido

Lunes 23 de abril 2018,12h54. Una llamada telefónica informa de un accidente de tránsito en la vía a la parroquia Cangahua; el testigo refiere que se trata del choque de un bus y que existen 30 heridos.

Se envia las unidades A2, E1, R5, Ur2 y B1 al sitio y al llegar informan que existen varios heridos todos estables y lastimosamente el fallecimiento de un niño de dos meses de edad. El bus con disco número 10 perteneciente a la Cooperativa Cangahua viajaba hacia Cayambe.

La primera unidad del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE reporta la existencia de varios pacientes y se solicita el apoyo de ambulancias del Ministerio de Salud Públicas, Cruz Roja Cayambe, Cuerpo de Bomberos del cantón Pedro Moncayo, la unidad de Seguridad Ciudadana de Cayambe.

En total, 26 pacientes son trasladados al Hospital Básico de Cayambe, Raúl Maldonado Mejía y hacia el Centro de Salud de Tabacundo.

Vocero Oficial del Cuerpo de Bomberos de Cayambe Bro. Darwin Granda, da la noticia a medios de comunicación.