Persona fue atropellada en la Panamericana E35

La central de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cayambe recibe la información de una persona atropellada en la Panamericana E35 200 metros antes de llegar a la Unidad Educativa Cayambe (antiguo CONTEC).

En el sitio la unidad Alfa 1 del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE reporta que se encuentra a una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad sobre la calzada en sentido sur-norte.

En la evaluación primaria del paciente se determina que presenta trauma craneoencefálico severo, herida abulsiva de aproximadamente 25 cm en su región occipital mas otorragia bilateral (sangrado por los oídos), hematoma a nivel de torax anterior y fractura de miembro inferior izquierdo.

La ambulancia traslada de inmediato al paciente hacia el Hospital Básico de Cayambe Raúl Maldonado Mejía en donde, conjuntamente con los médicos de la sala de emergencia se cumple con el protocolo de reanimación por cuanto el paciente entró en un paro cardiorespiratorio debido a la gravedad de sus lesiones; a las 20:26 se determina paciente con ausencia de signos vitales.

La Policía Nacional realizará la investigación de este lamentable hecho para determinar causas y responsabilidades. (I)