Cayambe - Ecuador, 18 de Diciembre del 2014

cuerpo de bomberos de cayambe

Noticias por fechas

Zona Interactiva
fotos video
Servicios en Línea
foros boletines
Zona de Descargas
descargas Descargue documentos de su interés

Policía Nacional Presidencia de la República
Ministerio de Gobierno Compras Públicas

Nuestras Noticias

PRUEBAS FÍSICO-BOMBERILES
Haz click para abrir la imagen Este día jueves 18 iniciaron las evaluaciones físicas, la primera fue la prueba físico-bomberil que es una combinación de varios ejercicios relacionados con el trabajo del bombero y de eliminación directa sin opción de apelación.
  CONTINÚA PROCESO DE CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN
Haz click para abrir la imagen Este jueves inician las pruebas físico-bomberiles en el CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSOICION del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE. En total 22 aspirantes inician esta etapa de evaluación.
  SE VERIFICARON LAS POSTULACIONES
Haz click para abrir la imagen El CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE ha verificado las postulaciones y emitido la lista preliminar de postulantes cuya documentación cumplió con los requisitos mínimos y que por ende pasan a la siguiente etapa del concurso.
  OFICIALMENTE CERRADAS POSTULACIONES PARA CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICION
Haz click para abrir la imagen Este jueves 11 de diciembre a las 16:00 se cerró el plazo para las postulaciones de los aspirantes a participar en el Concurso de Méritos y Oposición del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE.
  DAÑOS MATERIALES EN INCENDIO DE VIVIENDA
Haz click para abrir la imagen Una vivienda fue afectada por un incendio la tarde de este viernes 5 de diciembre. Daños materiales mínimos se registraron. Los vecinos dieron la alarma al percatarse de la situación.
  VEHÍCULO SE INCENDIA EN NÁPOLES
Haz click para abrir la imagen Una falla eléctrica causó que un automóvil Chevrolet San Remo se incendiara en el sector de Nápoles, el conductor del auto salió ileso y fue ayudado por moradores del lugar para apagar el vehículo.
  CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN
Haz click para abrir la imagen Desde este 1 de diciembre se abre el proceso para cubrir 6 plazas para bomberos de línea en el CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE.

>> Ir a Noticias

>> Ir a Videos

Que le parece los servicios de nuestra institición?
Sobresaliente
Buena

Click para abrir la imagen

>> Ir a galerias

SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD
Haz click para abrir la imagen

Como es de conocimiento público, se a implementado el nuevo SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD - ECU 911, rogamos a la comunidad cayambeña acoplarse al nuevo sistema y solicitar los servicios de Emergencia llamando gratuitamente al 911 o 102 de cualquier teléfono (convencional o celular) en donde un operador receptará su necesidad, cabe aclarar que se debe mencionar la ciudad de la que se llama para agilitar la respuesta de las instituciones de Auxilio.

CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE   -   Trabajando por el bien de su Comunidad ......

Inicio Noticias Mapa del Sitio Contáctanos Correo interno