Cayambe - Ecuador, 27 de Agosto del 2016

cuerpo de bomberos de cayambe

Noticias por fechas

Zona Interactiva
fotos video
Servicios en Línea
foros boletines
Zona de Descargas
descargas Descargue documentos de su interés

Policía Nacional Presidencia de la República
Ministerio de Gobierno Compras Públicas

Nuestras Noticias

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
Haz click para abrir la imagen El CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE extiende las más cordial invitación a la ciudadanía en general al Programa de Rendición de Cuentas, evento que se llevará a cabo el día jueves 25 de febrero del año 2016.
  GUÍA DE MONTAÑA SUFRE FRACTURA
Haz click para abrir la imagen Un instructor de montaña que hacía practicas en el glaciar del nevado Cayambesufrió una fractura cerrada de tibia y peroné en su pierna derecha cuando impartía un curso de alta montaña.
  ACCIDENTE DEJA HERIDOS CON SERIAS LESIONES
Haz click para abrir la imagen El sector de Guachalá es, nuevamente, escenario de un trágico accidente, un automóvil se impacta con un camión de transporte de combustible, se registran personas fallecidas, heridas y el conductor atrapado dentro del pequeño vehículo.
  INCENDIO CAUSA CUANTIOSAS PERDIDAS EN FLORÍCOLA
Haz click para abrir la imagen La mañana de este domingo 24 de enero el CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE atendió un incendio de proporciones en una finca florícola en el cantón Cayambe, se afectaron el laboratorio área de poscosecha y empaque, una bodega pequeña.
  PERSONA CON TRANSTORNOS MENTALES CAE A QUEBRADA
Haz click para abrir la imagen Un individuo con problemas mentales cayó a una quebrada profunda en el sector de Santa Rosa de Cusubamba, parroquia perteneciente al cantón Cayambe, no sufrió heridas serias.
  TRÁGICO ACCIDENTE EN SANTA CLARA
Haz click para abrir la imagen Una persona fallecida y otra con serias heridas es el saldo de un accidente de tránsito suscitado la tarde de este miércoles en el sector de Santa Clara en la salida Norte de Cayambe.
  RESULTADOS PRUEBAS SICOLÓGICAS Y EXÁMENES MÉDICOS
Haz click para abrir la imagen Se hacen públicos los resultados de las pruebas sicológicas y exámenes médicos de los aspirantes que participan en el CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN en el CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE.

>> Ir a Noticias

>> Ir a Videos

Que le parece los servicios de nuestra institición?
Sobresaliente
Buena

Click para abrir la imagen

>> Ir a galerias

SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD
Haz click para abrir la imagen

Como es de conocimiento público, se a implementado el nuevo SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD - ECU 911, rogamos a la comunidad cayambeña acoplarse al nuevo sistema y solicitar los servicios de Emergencia llamando gratuitamente al 911 o 102 de cualquier teléfono (convencional o celular) en donde un operador receptará su necesidad, cabe aclarar que se debe mencionar la ciudad de la que se llama para agilitar la respuesta de las instituciones de Auxilio.

CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE   -   Trabajando por el bien de su Comunidad ......

Inicio Noticias Mapa del Sitio Contáctanos Correo interno