Cayambe - Ecuador, 23 de Abril del 2014

cuerpo de bomberos de cayambe

Noticias por fechas

Zona Interactiva
fotos video
Servicios en Línea
foros boletines
Zona de Descargas
descargas Descargue documentos de su interés

Policía Nacional Presidencia de la República
Ministerio de Gobierno Compras Públicas

Nuestras Noticias

DOS PERSONAS FALLECEN TRAS ACCIDENTE EN RIO GUACHALA
Un vehículo tipo camión se accidentó en el puente del rio Guachalá en el ingreso sur a Cayambe, dos personas fallecieron, una menor se salvó, el hecho se dio a las 22:00.
  BOMBEROS EXTRAEN UN CUERPO DE VEHÍCULO ACCIDENTADO
Haz click para abrir la imagen Miembros del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE extrajeron el cuerpo sin vida del conductor de un vehículo tipo automóvil que se impactó contra uno de mayor tonelaje.
  AUTOBUS SE ACCIDENTA EN LA COMUNIDAD DE CUNIBURO
Haz click para abrir la imagen Un autobús de la Cooperativa Mushucñan se accidentó en la mañana de este jueves 4 de abril. Tras perder los frenos, el conductor pierde el control y el automotor de despista volcándose sobre su costado derecho.
  PESADO CAMION SE ACCIDENTA EN ISHIGTO
Haz click para abrir la imagen La mañana del miércoles 20 de marzo un pesado camión con productos agrícolas se accidentó sobre el puente del río Guachalá. Una persona falleció.
  DOS FALLECIDOS EN COLAPSO DE TUNEL
Haz click para abrir la imagen Dos personas fallecieron este viernes tras el colapso de una sección de túnel de trasvase del Sistema de agua Cayambe-Pedro Moncayo en el sector de San Marcos.
  CAMIONETA ES IMPACTADA POR TRAILER
Haz click para abrir la imagen La panamericana norte fue escenario de un accidente de tránsito en el que una camioneta fue impactada violentamente por un tráiler.
  IMPACTO POR ALCANCE DEJA UN FALLECIDO
Haz click para abrir la imagen Un trágico accidente se registró la noche del viernes 18 de mayo en la vía Cayambe- Tabacundo que dejó como saldo negativo el fallecimiento de un a persona.

>> Ir a Noticias

>> Ir a Videos

Que le parece los servicios de nuestra institición?
Sobresaliente
Buena

Click para abrir la imagen

>> Ir a galerias

SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD
Haz click para abrir la imagen

Como es de conocimiento público, se a implementado el nuevo SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD - ECU 911, rogamos a la comunidad cayambeña acoplarse al nuevo sistema y solicitar los servicios de Emergencia llamando gratuitamente al 911 o 102 de cualquier teléfono (convencional o celular) en donde un operador receptará su necesidad, cabe aclarar que se debe mencionar la ciudad de la que se llama para agilitar la respuesta de las instituciones de Auxilio.

CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE   -   Trabajando por el bien de su Comunidad ......

Inicio Noticias Mapa del Sitio Contáctanos Correo interno