Cayambe - Ecuador, 04 de Julio del 2015

cuerpo de bomberos de cayambe

Noticias por fechas

Zona Interactiva
fotos video
Servicios en Línea
foros boletines
Zona de Descargas
descargas Descargue documentos de su interés

Policía Nacional Presidencia de la República
Ministerio de Gobierno Compras Públicas

Nuestras Noticias

NOTA LUPTUOSA
Haz click para abrir la imagen Salmos 23 Salmo de David. El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.
  CAPACITADORES “A.T.S.” VISITARON MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Haz click para abrir la imagen Este día lunes en la mañana los instructores del curso ATS (Asistentes de Transporte Sanitario) a dictarse en el CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE visitaron los medios de comunicación locales y compartieron sus experiencias y objetivos del curso.
  INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN LA CALLE TERÁN
Haz click para abrir la imagen Eran las 9:25 de la mañana cuando una llamada telefónica a la central de emergencias del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE informa de un incendio de una vivienda en las calles Terán y Vargas.
  COLISIÓN DE MOTOCICLETA CON PEATON EN OTÓN
Haz click para abrir la imagen Esta mañana una motocicleta envistió a un peatón en la parroquia de Otón cuando este último intentaba cruzar la Panamericana a la altura de la Virgen de Otón.
  NIÑO ATROPELLADO SUFRE FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ
Haz click para abrir la imagen La mañana del domingo 24 de mayo se reportó desde la comunidad La Chimba de un niño que fue impactado por un vehículo por lo que se requería una ambulancia de suma urgencia.
  INCENDIO FORESTAL EN LA COMUNIDAD “LA CHIMBA”
Haz click para abrir la imagen La central de emergencias del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE (CBC) recibió el reporte de un incendio forestal en la comunidad de La Chimba en la parroquia de Olmedo.
  PERSONA HERIDA PRODUCTO DE UN ASALTO
Haz click para abrir la imagen La noche del sábado 23 de mayo se reportó a la central de emergencias del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE (CBC) sobre una persona herida en las calles Bolívar y Avenida Natalia Jarrín.

>> Ir a Noticias

>> Ir a Videos

Estan actualizadas nuestras noticias?

Click para abrir la imagen

>> Ir a galerias

SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD
Haz click para abrir la imagen

Como es de conocimiento público, se a implementado el nuevo SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD - ECU 911, rogamos a la comunidad cayambeña acoplarse al nuevo sistema y solicitar los servicios de Emergencia llamando gratuitamente al 911 o 102 de cualquier teléfono (convencional o celular) en donde un operador receptará su necesidad, cabe aclarar que se debe mencionar la ciudad de la que se llama para agilitar la respuesta de las instituciones de Auxilio.

CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE   -   Trabajando por el bien de su Comunidad ......

Inicio Noticias Mapa del Sitio Contáctanos Correo interno