Cayambe - Ecuador, 01 de Septiembre del 2014

cuerpo de bomberos de cayambe

Noticias por fechas

Zona Interactiva
fotos video
Servicios en Línea
foros boletines
Zona de Descargas
descargas Descargue documentos de su interés

Policía Nacional Presidencia de la República
Ministerio de Gobierno Compras Públicas

Nuestras Noticias

NUEVO INCENDIO INTENCIONAL
Haz click para abrir la imagen Gente irresponsable enciende fuego en lotes valdíos o quebradas, lo penoso es que con esto contaminan el ambiente y se evitan el trabajo de limpiar a mano la maleza.
  BOMBEROS CAYAMBE COLABORA EN LIMPIEZA DE VÍA
Haz click para abrir la imagen Tras una petición de la empresa Panavial, el CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE acudió con una unidad al sector de pingulmi a limpiar un derrame de combustible disel en la comunidad de Pingulmí.
  BOMBEROS CAYAMBE COLABORA EN LIMPIEZA DE VÍA
  TOROS POPULARES DEJA VARIOS HERIDOS
Haz click para abrir la imagen El sábado 23 de agosto, en la corrida de toros populares en la comunidad de Snto Domingo No 1, los satados hirieron a tres personas.
  ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VIA CAYAMBE-TABACUNDO
Haz click para abrir la imagen La noche del sábado un vehículo tipo automovil perdió pista y se estrelló contra un poste, afectando la base de este y provocando su caída.
  DOS HERIDOS AL CAER MOTOCICLETA A UNA QUEBRADA
Haz click para abrir la imagen Dos jóvenes de la comunidad de Pitaná Alto sufrieron lesiones al caer con su motocicleta a una quebrada en dirección a su domicilio.
  DEJARON ENCENDIDO EL HORNO DE LA COCINA
Haz click para abrir la imagen Vecinos del barrio La Florida se alarmaron por la emanación de humo negro en una vivienda en la que no se encontraban los arrendatarios, el propietario informó al CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE.

>> Ir a Noticias

>> Ir a Videos

Que le parece los servicios de nuestra institición?
Sobresaliente
Buena

Click para abrir la imagen

>> Ir a galerias

SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD
Haz click para abrir la imagen

Como es de conocimiento público, se a implementado el nuevo SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD - ECU 911, rogamos a la comunidad cayambeña acoplarse al nuevo sistema y solicitar los servicios de Emergencia llamando gratuitamente al 911 o 102 de cualquier teléfono (convencional o celular) en donde un operador receptará su necesidad, cabe aclarar que se debe mencionar la ciudad de la que se llama para agilitar la respuesta de las instituciones de Auxilio.

CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE   -   Trabajando por el bien de su Comunidad ......

Inicio Noticias Mapa del Sitio Contáctanos Correo interno