Cayambe - Ecuador, 21 de Agosto del 2017

cuerpo de bomberos de cayambe

Noticias por fechas

Zona Interactiva
fotos video
Servicios en Línea
foros boletines
Zona de Descargas
descargas Descargue documentos de su interés

Policía Nacional Presidencia de la República
Ministerio de Gobierno Compras Públicas

Nuestras Noticias

ATENCIÓN, PELIGRO DE ESTAFA
Haz click para abrir la imagen El CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE informa que una persona inescrupulosa ronda por varios locales comerciales de la ciudad, tomando el nombre del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE con el único afán estafar.
  MOTOCICLISTA SE ACCIDENTA EN LA PANAMERICANA
Haz click para abrir la imagen En horas de la tarde del 05 de julio de 2017, un vehículo tipo motocicleta sufrió un accidente de tránsito a la altura del Parque Yaznan, resultando una persona herida.
  UN FALLECIDO EN ACCIDENTE DE VOLQUETA EN OTÓN
Haz click para abrir la imagen En horas de la mañana del 03 de julio de 2017, una volqueta perdió pista en la vía Cayambe - Quito, a la altura del mirador de Otón, el accidente registró una persona fallecida.
  VOLCAMIENTO EN SANTA ROSA DE PINGULMI
Haz click para abrir la imagen La madrugada del 03 de julio de 2017 se produjo un volcamiento en el sector de Santa Rosa de Pingulmi, de una furgoneta marca Hyundai, con tres ocupantes en su interior.
  MOTOCICLETA EMBISTE DANZANTES EN SAN PEDRO
Haz click para abrir la imagen Cinco heridos se registraron en horas de la madrugada del 01 de julio de 2017, cuando una motocicleta embistió a un grupo de danzantes que se encontraban bailando en la vía a Cangahua.

>> Ir a Noticias

>> Ir a Videos

Que le parece los servicios de nuestra institición?
Sobresaliente
Buena

Click para abrir la imagen

>> Ir a galerias

SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD
Haz click para abrir la imagen

Como es de conocimiento público, se a implementado el nuevo SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD - ECU 911, rogamos a la comunidad cayambeña acoplarse al nuevo sistema y solicitar los servicios de Emergencia llamando gratuitamente al 911 o 102 de cualquier teléfono (convencional o celular) en donde un operador receptará su necesidad, cabe aclarar que se debe mencionar la ciudad de la que se llama para agilitar la respuesta de las instituciones de Auxilio.

CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE   -   Trabajando por el bien de su Comunidad ......

Inicio Noticias Mapa del Sitio Contáctanos Correo interno