Cayambe - Ecuador, 25 de Mayo del 2015

cuerpo de bomberos de cayambe

Noticias por fechas

Zona Interactiva
fotos video
Servicios en Línea
foros boletines
Zona de Descargas
descargas Descargue documentos de su interés

Policía Nacional Presidencia de la República
Ministerio de Gobierno Compras Públicas

Nuestras Noticias

NIÑO ATROPELLADO SUFRE FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ
Haz click para abrir la imagen La mañana del domingo 24 de mayo se reportó desde la comunidad La Chimba de un niño que fue impactado por un vehículo por lo que se requería una ambulancia de suma urgencia.
  INCENDIO FORESTAL EN LA COMUNIDAD “LA CHIMBA”
Haz click para abrir la imagen La central de emergencias del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE (CBC) recibió el reporte de un incendio forestal en la comunidad de La Chimba en la parroquia de Olmedo.
  PERSONA HERIDA PRODUCTO DE UN ASALTO
Haz click para abrir la imagen La noche del sábado 23 de mayo se reportó a la central de emergencias del CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE (CBC) sobre una persona herida en las calles Bolívar y Avenida Natalia Jarrín.
  PERSONA SIN SIGNOS VITALES EN LA VIA PÚBLICA
Haz click para abrir la imagen Desde la parroquia de Ayora se reportó de una persona que se encuentra sobre la vereda, de acuerdo al informante, aparentemente en estado etílico.
  MOTOCICLETAS: IMPACTO FRONTAL DEJA HERIDOS Y UN FALLECIDO
Haz click para abrir la imagen El domingo se pintó de tragedia en el sector de Ancholag, dos motocicletas se impactaron frontalmente, producto del hecho varias personas adultas y dos niñas sufrieron los efectos de este accidente.
  OBRERO CAE AL DESPLOMARSE EL ANDAMIO, TRABAJABA SIN SEGURIDAD
Haz click para abrir la imagen En una construcción privada, un obrero cayó aproximadamente de 6 metros de altura al perder el equilibrio sobre el andamio en el que trabajaba.
  INCENDIO EN VIVIENDA DEJA PERDIDAS AL INQUILINO
Haz click para abrir la imagen Una pequeña habitación se consumió a causa de una vela encendida y dejó pérdidas materiales para los inquilinos de la misma.

>> Ir a Noticias

>> Ir a Videos

Que le parece los servicios de nuestra institición?
Sobresaliente
Buena

Click para abrir la imagen

>> Ir a galerias

SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD
Haz click para abrir la imagen

Como es de conocimiento público, se a implementado el nuevo SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD - ECU 911, rogamos a la comunidad cayambeña acoplarse al nuevo sistema y solicitar los servicios de Emergencia llamando gratuitamente al 911 o 102 de cualquier teléfono (convencional o celular) en donde un operador receptará su necesidad, cabe aclarar que se debe mencionar la ciudad de la que se llama para agilitar la respuesta de las instituciones de Auxilio.

CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE   -   Trabajando por el bien de su Comunidad ......

Inicio Noticias Mapa del Sitio Contáctanos Correo interno