Cayambe - Ecuador, 27 de Marzo del 2015

cuerpo de bomberos de cayambe

Noticias por fechas

Zona Interactiva
fotos video
Servicios en Línea
foros boletines
Zona de Descargas
descargas Descargue documentos de su interés

Policía Nacional Presidencia de la República
Ministerio de Gobierno Compras Públicas

Nuestras Noticias

VARIOS HERIDOS POR VOLCAMIENTO
Haz click para abrir la imagen Seis personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un vehículo tipo furgoneta que tras perder pista cayó a un desnivel de aproximadamente 5 metros de altura.
  PROGRAMA RENDICION DE CUENTAS MIERCOLES 25 DE FEBRERO
Haz click para abrir la imagen El CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE invita este miércoles 25 de febrero al programa de rendición de cuentas del periodo enero-diciembre del 2014. El programa se realizará en las instalaciones de la institución a las 16H00.
  CHOQUE FRONTAL DEJA VARIOS HERIDOS Y UNA PERSONA FALLECIDA
Haz click para abrir la imagen El CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE fue alertado de un accidente de tránsito en San Isisdro de Cajas en donde se registraron varias personas heridas entre ellas una, atrapada dentro de un vehículo.
  TANQUERO CAE AL RIO GUACHALÁ
Haz click para abrir la imagen El conductor de un tanquero que cayó al río Guachalá resultó con seria heridas tras un volcamiento de aproximadamente 20 metros de altura.
  ACCIDENTE DE TRANSITO, UNA PERSONA FALLECIDA
Haz click para abrir la imagen Confuso accidente de tránsito deja una persona fallecida en la parroquia de Ayora
  AUTOBUS IMPACTA A TRACTOR AGRÍCOLA
Haz click para abrir la imagen Siete personas heridas se registraron en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en la panamericana que une Cayambe con el Sector de Cajas, el hecho se dio a la altura de la parroquia de Ayora.
  PRUEBAS FÍSICO-BOMBERILES
Haz click para abrir la imagen Este día jueves 18 iniciaron las evaluaciones físicas, la primera fue la prueba físico-bomberil que es una combinación de varios ejercicios relacionados con el trabajo del bombero y de eliminación directa sin opción de apelación.

>> Ir a Noticias

>> Ir a Videos

Estan actualizadas nuestras noticias?

Click para abrir la imagen

>> Ir a galerias

SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD
Haz click para abrir la imagen

Como es de conocimiento público, se a implementado el nuevo SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD - ECU 911, rogamos a la comunidad cayambeña acoplarse al nuevo sistema y solicitar los servicios de Emergencia llamando gratuitamente al 911 o 102 de cualquier teléfono (convencional o celular) en donde un operador receptará su necesidad, cabe aclarar que se debe mencionar la ciudad de la que se llama para agilitar la respuesta de las instituciones de Auxilio.

CUERPO DE BOMBEROS DE CAYAMBE   -   Trabajando por el bien de su Comunidad ......

Inicio Noticias Mapa del Sitio Contáctanos Correo interno